viernes, 10 de junio de 2011

Prácticas de photoshop.

Pues nada que decir. Empecemos.

Restauración de fotografía antigua.


Cometí el error de dejar elegir la fotografía a mi madre y cogió la más grande... haced el favor de pincharle para poder apreciar mi ardua tarea...

Pinceladas de acuarela.


Intentaba conseguir la pintar el negativo con pinceladas, pero no lo conseguí y me inventé ésto.

Retrato con efectos guachipirulis.


Bueno, no sirvió de mucho que me limpiase el cutis con el photoshop ya que después quemé la mayor parte de la cara, pero me convence más así que de otras maneras.


Fotografía estenopeica.


Esta foto la hice en el intercambio de Francia y la rescaté para esta práctica, porque parece que las fotos antiguas se hacen a edificios importantes, pero realmente podría haberla hecho con mi perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién llevó a cabo una mejor estrategia militar?