Tarde, como últimamente llega el invierno, llega mi proyecto final de fotografía. Todo empezó muy pronto, en una de las clases en las que Emilio nos decía que teníamos que ir pensando la idea. Maduró, con ayuda de Jaime y Ángel, y la cosa parecía encaminarse hacia una perspectiva crítica. Crítica con la sociedad, pero a través de la pintura, cosa que a pesar de no ser muy original resulta agradable.
En el proceso se han perdido muchas fotos, por tiempo, por medios, etc. Al final el apremio del viaje de estudios precipitó la finalización con menos fotos de las que planeaba.
Finalmente, la realización del diaporama fue la parte más exitosa. Consiguiendo unos resultados bastante gratificantes. Sin embargo, la actitud de la exposición tomó un rumbo bastante diferente, relegando a un segundo plano mucho más sutil la crítica (haciéndola visible sólo a los medianamente ávidos), y dejando como protagonista una visión subjetiva de lo que ha sido para mí una etapa (o subetapa) de mi vida que me parece que está acabando.
Espero que disfruten del vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario